martes, 13 de mayo de 2008

Type Racer

Resulta que estaba chateando con una amiga, contándole mis problemas sentimentales (!), y de repente me dijo algo así como "boludo, mira esto"


Se trata simplemente de carreras de mecanografía. Te muestran un texto (in english), y lo vas tipeando en el campo correspondiente, y los resultados se miden en palabras por minutos (wpm).

Podés jugar contra la máquina pero es un embole. El verdadero tole tole (?) se da en la competición online contra gente que está al pedo como vos pero en alguna otra parte del mundo (o quizás en la misma empresa (!)).

Aprendan, putos!

Bueniiiiiiisimo. La mejor recomendación en mucho tiempo. Gracias Carito.

Despues ya ni sé de que estábamos hablando, no me importó mas nada (!).
Eso si, corrí (?) 10 carreras y el tunel carpiano me atacó ferozmente (?).

Fin.

Nota mental: Un dia tengo que hacer un informe (?) sobre los minijuegos online que valen la pena. Hay 453215 millones y muy pocos están buenos.

No hay comentarios: