lunes, 19 de mayo de 2008

AeN informa (?)

Dia sin movimientos en el trabajo (como los últimos 100 aprox.). Encima el jefe está enfermo así que ni por chat me van a molestar.

Si me la paso todo el tiempo en youtube o en minijuegos me da cosita porque capaz te ven (igual ya estuve como una hora), pero si tenes 3 diarios abiertos quedas como un tipo culto, informado.

"Veamos que hay en los diarios de hoy" (leer con tono del club de Corey (?)):

La primera salida de un hijo del chacal austríaco
Uno de los más pequeños fue a un local de las famosas hamburguesas y no podía creer que fuera real.
Para eso se hubiera quedado adentro.

Una sola persona bloquea la frontera entre la Argentina y Uruguay
Se trata de Sira Muñoz, una mujer de 60 años que estuvo desde los primeros tiempos en la protesta contra la pastera finlandesa. Hoy permance sola en la localidad de Arroyo Verde, sobre la Ruta 136.
Típico. Este es el país de todo pasa (?)

Secuestró a su novio para jamás separarse de él
Una mujer de Bahía Blanca mantuvo cautiva a su pareja por días. Lo amenazaba de muerte para evitar que escapara de su lado.
Y yo me que me quejaba de las histéricas.

Se entregó una de las jefas de las FARC
Se trata de Nelly Avila Moreno, alias "Karina". Está acusada del secuestro y homicidio del padre del presidente Alvaro Uribe. Se rindió después de que 36 miembros del frente que comandaba se desmovilizaron tras la muerte de Iván Ríos, miembro de la cúpula de la organización.
Que mina más feaaaaaaaaa.

Ricardo Barreda sigue en la cárcel y se demora su salida
Se especuló que el odontólogo de 72 años condenado a perpetua por un cuádruple homicidio podía ser trasladado hoy a la casa de su novia en el barrio de Belgrano, pero la justicia bonaerense no autorizó aún el polémico beneficio.
Que no decaiga, doc. Juntos venceremos (??)

Dos nuevos hits de Lily Allen
TOPLESS EN LA COSTA AZUL
Ni se quien es, pero por el preview parece una gordita simpática (Y). No da entrar acá, lo dejo como tarea para el hogar (?).

En juego, el pase a la final del Oeste
Con Ginóbili y Oberto en la formación inicial, San Antonio enfrentará a New Orleans como visitante a las 21.30 en el decisivo partido por las semifinales.
Transmite Canal 7. Por fin una noche de lunes no aburrida.

La foto del día (?)

Volcó un micro escolar en Mataderos. No murió nadie.


Sigue el embole a la tarde:

La violencia doméstica no es sólo cosa de mujeres
Según un estudio publicado recientemente, casi el 30% de los hombres adultos fue o es víctima de bofetadas, golpes, puntapiés y abuso no físico como amenazas o frases despectivas e insultantes.
Soy masoquista por propia elección, no me rompa las bolas oficial. Así que por mi todo bien... mientras no me llames conchita (!)

No hay comentarios: