sábado, 10 de mayo de 2008

El caso (?) Pezzotta

Este es Sergio Pezzotta


Uno de los peores árbitros del futbol argentino, sin duda.
Aunque si reemplazamos su nombre por el de cualquier otro referí del fobal local diríamos lo mismo...

En fin, lo que le pasó a este muchacho (si realmente le pasó) es una bizarreada tan increible que es ideal para que yo la cubra (!)

Todo comienza con una nota en la que Infobae tira el rumor de que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le pagó una prostituta (leer con tono de Tangalanga) al árbitro argentino para que éste favoreciera al equipo charrúa en un partido contra Chile por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Al día siguiente, uno se enteró por Tic Espor que la mina en cuestión era una periodista de allá llamada Yosselem Rocamora y que había pasado la noche con Sergio "charlando y jugando al truco". Típico encuentro de amigos (?).

Señora, búsquese a alguien de su tamaño (?)

Pasaron un par de semanas tranquilas en las que el rumor se iba desvaneciendo hasta que la mina se sintió ofendida cual Monica Lewinski (?) y confesó todo:
"A Sergio Pezzotta le di varias oportunidades para que se contactara conmigo para brindarle mi ayuda, pero como no respondió ninguno de mis llamados ahora decidí contar toda la verdad de esta historia".

"Los abogados que integran la Comisión (investigadora de la AUF) querían dar por culminado el interrogatorio y yo les pregunté: ¿no me van a preguntar nada más? Uno de ellos me consultó: `¿Usted tiene algo más para decir relacionado con el tema de la investigación?´ Claro que tengo muchas cosas más para declarar. Allí, conté con detalle todos mis pasos. Les dije que me habían ingresado al Hotel Regency como una prófuga, les conté que me había vestido un conjunto de encaje de color rosado, que había pedido para cenar pollo porque tenía hambre, recordé que había visto el partido Argentina-Bolivia que se jugó el sábado 17 de noviembre y les comenté el disgusto de Pezzotta que no quería salir a cenar fuera del hotel. El me dijo que prefería estar conmigo que salir a cenar a un sitio inadecuado para árbitros de fútbol, como es Café Misterio. Recordé que de madrugada se puso a llover y Sergio (Pezzotta) se levantó para abrir la ventana porque a él le gusta escuchar la lluvia. Eran las tres de la mañana, aproximadamente. Me dijo: mirá, si tengo que suspender el partido por la lluvia, me puedo quedar otro día más contigo... Ojalá, le dije yo. Cuando le conté a los abogados de la Comisión Investigadora que me había quedado con Pezzotta en mi habitación se querían morir. No sabían qué hacer conmigo. Fui muy sincera, les comenté que Bellomo se había llevado a pasear al veedor a un shopping para que yo pudiera ingresar a mi habitación, y quedaron impactados. Los dirigentes sólo me pagaron el hotel para la noche antes del partido. Si me hubieran pagado por los tres días, Sergio no hubiera podido levantar las piernas".

Pero acá no acaba la cosa. También hay un log de MSN (!).

El mismo diario que reprodujo tan jugosas declaraciones "accedió a una copia de un chat que mantuvieron Rocamora y Pezzotta el 4 de febrero del 2008, a las 04.49 de la tarde", el cual copypasteo acá:
sergio fabian enviado 04/02/2008 04:49 p.m.: un beso y garcias de vuelta. Si ya pasó la verdad si no hubiera sido por ese penal que cobré hubiera sido la noche perfecta INOLVIDABLE!!!!.
YOSS dice: ¿qué pasó con Closs?
SERGIO PEZZOTTA dice: Es un cagon en el viaje de ida me vio y agacho la cabeza
SERGIO PEZZOTTA dice: me pare al lado y lo salude no le quedo otra que levantar la cabeza
SERGIO PEZZOTTA dice: pero bueno lo que pasa que es intimo de Baldassi y esta en campaña
YOSS dice: ah miraa
YOSS dice: No sabia
SERGIO PEZZOTTA dice: no te habias dado cuenta que viene por ahi el tema
YOSS dice: es que no se como funciona ahí el tema ese
YOSS dice: Contame
SERGIO PEZZOTTA dice: ok un beso me voy a bañar que tengo una cena en casa de un amigo,despues que mi mujer se duerma me conecto tengo ganas de hablar contigo y verte, TE EXTRAÑO LINDA!!!
YOSS dice: Dale un beso.
SERGIO PEZZOTTA dice: despues me conecto si no vuelvo tarde si no mañana
YOSS dice: yo siempre estoy desconectada pero hablame igual
YOSS dice: Un beso
YOSS dice: Que pases lindo.
SERGIO PEZZOTTA dice: gracias un besote TE QUIERO MUCHOOOO ¡!!!
SERGIO PEZZOTTA dice: Chau linda.

De esta conversación se pueden sacar un par de conclusiones (?):
- Ponerse el nombre y apellido de nick es peor que cambiárselo cada 10 minutos.
- Este árbitro nabo no debe saber ni lockear la computadora.
- Faltaba un "ah re" y estábamos hechos.
- Son todas putas.

En fin, son cosas que pasan, son cosas que pueden pasar... sólo en Uruguay (!)

No hay comentarios: