lunes, 5 de mayo de 2008

Dejate de joder, otra vez lo mismo?
Casi las 5 de la mañana y no puedo dormir.
Eso me pasa por ser bueno, escuchador, comprensivo... y eso no es lo que ellas quieren (?) (Mel Gibson genio)

Pero esta vez por suerte no es bajón, es resignación feliz (?), onda "bueh ya fue, que le voy a hacer".

Aun así, no puedo dormir... y eso es grave teniendo un parcial en dos días. Maldito Flanders (?).


También se me había ocurrido que mientras existan videojuegos, películas, libros, series, etc que te enganchen la necesidad de conocer a alguien especial (?) pasa a segundísimo plano.
Si la PS3 no fuera tan cara tendría el GTA 4 en mis manos y ya no me importaría más nada (el "mimportanada" ioresco es la mejor lección de vida que uno pueda aprender. Me tengo que hacer un tatuaje con esa frase, en serio.)


De todas formas, aunque tuviera ese juego sé qué en algún momento volvería a intentar conocer a alguien, salir y todo eso, porque el hombre es el único ser vivo que tropieza más de una vez con la misma piedra. Será una frase hecha pero es la verdad.
¿Será por eso el 29 que me molestó que no me hayan dicho feliz dia del animal? ¿El hecho de reconocerme como un ser humano junto a los míos (?) fue un golpe duro de aceptar?
Igual estoy mintiendo. Hubo una que me saludó, me dijo: "feliz dia jurassic park" así con buena onda y yo creo que le sonreí y todo (!).
Sí, fue la misma mina que me dejó en octubre con una frase onda "no quiero seguir con esto" después de salir una semana.

Ya fue, ¿para qué molestarse? (hincapié (!) en molestarse)

No hay comentarios: