lunes, 3 de diciembre de 2007

Ya probaste el chiquito?


Los hijos de puta (cariñosamente) de mis compañeros de trabajo ya me pusieron "chiqui"/"chiquito" y eso que todavia no me vieron desnudo

Igual, a eso no apuntaba este post. El apodo que me pusieron, me pongan o me pondrán me tiene sin cuidado. Aparte mirálo a Bossio, le dicen "chiquito" y salió campeón.

Lo que quería destacar es cómo hay gente (en este caso M.P.) que con solo 2 semanas de conocerme ya se da cuenta de lo difícil que soy. Porque esa es la palabra perfecta para describirme: D-I-F-I-C-I-L

Nota mental: M.P. sabe demasiado (!)


Ah, me olvidaba...

Ahora probá el Grandote :P

2 comentarios:

(¬.¬) dijo...

dificil?
DIFICIL?
?????????
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
son ilusiones tuyas..... 8-)
ahora... mas que dificil, diria... hmmm... cual seria el calificativo justo... FUCKIN' DESQUICIADO!!!!!
Ahora, lo que asusta un poco es la frase "y eso que todavia no me vieron desnudo", digo... TODAVIA???? WTF :-|? Sos streeper encubierto o exhibicionista nomas??? jajajajaj

Anónimo dijo...

"TRANQUI"

no creas que me voy a olvidar de eso














"TRANQUI"