miércoles, 12 de diciembre de 2007

No me está gustando nada esto de trabajar en IBM, sepanlo.

Igual ya tengo planeada mi venganza muejeje (?)

Por venganza lease "me voy a afanar el código de la aplicación que estamos haciendo y suponiendo que por esas casualidades me entere de que en algún lado se necesite algo similar la reprogramaría desde cero tomando ésta como base"

De todas maneras, es todo muy relativo.
El trabajo en sí me encanta, pero me consume bastante, y eso a fin de cuentas es mejor porque al llegar a mi casa estoy tan cansado que no tengo tiempo para deprimirme (!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojo no se te vayan a caer las unias de tanto laburar eh!....
DEJA DE QUEJARTEEEEE PIBEEEEEE!!! TE VIA MATAAA'
La proxima, te llamo a que me ayudes en mi laburo a ver si entendes el significado de "cansancio"....