lunes, 24 de diciembre de 2007

Resulta que soy misántropo (!)

Y recíen me entero.

Cazador de sombras says:
Esa remera los de Jedbangers la vendían a 50 mangos, pero los muy putos ya no la tienen en catálogo.
eMGdM (?) says:
manda un mail y pregunta cuando la van a traer :P
Cazador de sombras says:
Siempre con buenas ideas, vos.
eMGdM (?) says:
juaaaa
eMGdM (?) says:
es sentido comun (H)
Cazador de sombras says:
Si, pero el sentido común naufraga ante la apatía (?)
eMGdM (?) says:
pero nene, ahora q estas laburando y que la secretaria te da conversacion (!!!) no podes seguir apatico (?)
Cazador de sombras says:
jajaja
Cazador de sombras says:
Ya NO me da conversación.
Cazador de sombras says:
Además yo agarro la cocina cuando está vacía, cosa de que nadie me rompa las bolas mientras como.
eMGdM (?) says:
xq no te da conversacion? x tu poca verborragia?
Cazador de sombras says:
Por mi cara de misantropo (!)
eMGdM (?) says:
"Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano."
eMGdM (?) says:
JJAJAJAJAJAJ
eMGdM (?) says:
esa definicion corre para mi tambien
Cazador de sombras says:
Y se potencia (?) cuando estás comiendo.
eMGdM (?) says:
obvio

No hay comentarios: