lunes, 24 de diciembre de 2007

Seagate compró Maxtor

Aviso a la comunidad (?) que la compañía de discos rígidos Seagate adquirió la compañía de discos rígidos Maxtor.
Sucedió hace 2 años (!) pero me entero recién ahora que estoy analizando la adquisición de uno de estos dispositivos de almacenamiento.

La relevancia de esta "noticia" viene dada porque:
- Seagate es una mierda
- Maxtor se la banca

Me baso en la experiencia (!) que tuve con 3 discos de cada marca, no en comentarios leídos o escuchados por ahí.

Con esta fusión el panorama al elegir mi próximo HD es oscuro.
No quiero caer en un Seagate, los Maxtor se están haciendo dificíles de conseguir y además ya no se si confiar en su calidad, de los Samsung no hay buenas referencias y de los Western Digital... bueno, sus modelos tienen nombre de pescado ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

Master, me pareció interesante tu comentario pero tengo tanto discos Seagate como Maxtor y nunca tuve problemas. Los pocos Western que suministré, algunos tuvieron problemas y otros. De los Samsung, prefiero no comprar nada que venga de Manaos, Brasil y sin control de calidad... en fin. La excusa de venta sobre los WD es que tienen menos del 1% de RMA del mercado, pero yo solo y en distintos distribuidores y con distintas partidas, hace poco más de un año tuve el 5 % ¡WTF!
Seagate también compró Fujitsu y ahora volvieron a ingresar esa mnarca de HD para Notebooks, acá en Argentina, y a precios razonables -no baratos-. No sé, no creo que sea para peor, sino por el contrario. Exitos con el blog,