miércoles, 30 de julio de 2008

Uno está bajoneado (desganado? amargado? no se...) por motivos X y de repente le hacen acordar que existe Demonoid (gracias Roy), entonces uno entra y se encuentra con cosas como ésta que le alegran la noche...


Ryû ga gotoku: gekijô-ban ("Like a Dragon"), la versión cinematográfica de uno de los mejores videojuegos que nos dio la vida...

Cuando sea grande quiero ser como Kazuma Kiryu ^_^

No importa si la película después es malísima (por la pinta de los actores parece ser así, aunque esté dirigida por Takashi Miike), lo importante es el descubrimiento de la misma (?)

4 comentarios:

Akasha! dijo...

Bueno, ultima vez que comento en tu blog. Pero al menos aviso. Paso siempre, siempre, indefectiblemente dejo huella. Y vos no, nunca me ves, ni siquiera rspondes a mis comentarios.

Doctor, me siento rechazada, ignorada...no me quiereeee!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:)

Pase, pasate, gorrr :P jaja!

Deinos dijo...

soy un tipo callado
por qué al 96% de las mujeres les molesta tanto eso?

Akasha! dijo...

No se, pero se ve q este "reclamo" hizo algun tipo de ruido en vos. Ya me fuiste a visitar y todo :)

Hombres, son tan predecibles... ¬¬

Deinos dijo...

si,volvi a entrar por las promesas de torta
pero se ve que llegue tarde :(