miércoles, 2 de julio de 2008

El otro día andaba con ansias de bajonearme (?) y me di cuenta que en diciembre del año próximo (2009) se va a cumplir una década desde que egresé del secundario.
Y que esa década va a haber pasado sin que yo obtuviera título alguno, ni siquiera un terciario. Estudiando ininterrumpidamente, siempre lo mismo (aunque en distintos lugares) y sin trabajar seriamente (salvo este último año).

A no ser que:
- me ponga las re pilas
- el cuatrimestre que viene curse y apruebe 6 materias (las 5 del segundo cuatrimestre y una que me quedó colgada del año anterior)
- el año que viene lo curse y apruebe entero, todo de corrido (1 materia anual + 5 por cada cuatrimestre)

Tener que ir 6 días a la facultad durante un año y medio y trabajando es imposible.
Pero supongamos que lo intento. Ante el primer revés ya se lo que pasará: me va a volver a empezar a chupar todo un huevo.


Y lo que es peor todavía... yo desarrollo todo este razonamiento, lo medito, lo escribo cuando ni siquiera aprobé la cursada de una materia del cuatrimestre actual, de la cual tengo que dar el recuperatorio este jueves. Y ni siquiera agarré un libro en todo el día.

Asi estoy. Posta.

((escuchando)) MEGADETH - Go To Hell