sábado, 19 de julio de 2008

Miss Universo 2008

El fin de semana pasado tuvo lugar en Vietnam (ahí donde Rambo usaba bigote y Chuck Norris se perdía (?)) la ceremonia de premiación de Miss Universo 2008.

La ganadora fue Dayana Mendoza, de Venezuela.


Estamos de acuerdo con que las venezolanas estan buenísimas, pero este me parece que no es el caso. Esa cintura... parece como si le faltaran costillas (!)
La mina tiene 22 años, 1,76 de altura y sus medidas son 90-61-90 (repito: esa cintura es falsa).

Sus principales competidoras fueron
- Taliana Vargas (Colombia), la que tendría que haber ganado
- Marianne Cruz Gonzalez (República Dominicana)
- Elisa Najera (México)
- Vera Krasova (Rusia)

Quizás el problema de todas estas perdedoras fue el no saber inventar frases como "los hombres piensan que el camino más rápido entre un punto y otro es la línea recta. Las mujeres saben que la forma más rápida de llegar a la meta es zigzagueando" (?)
O quizás los jurados quedaron tan despistados después de escuchar eso que dijeron "ma sí, denle el premio a ésta así se calla".

La nota de color la dio justamente una negra (!), Chrystle Stewart, representante de USA. Por segundo año consecutivo, una concursante de ese país se tropezó y cayó al suelo en pleno desfile.


La representante argentina, Maria Silvana Belli Vega, nacida allí en San Juan, no figuró ni en el top 15. Obviamente, el concurso estaba arreglado, es todo política y Maria es la campeona moral (?).


Bueno, este fue el informe de Miss Universo 2008, espero que les haya gustado, chau.

1 comentario:

Roy dijo...

Uh, Taku!! del Club Taku! ....

Ah, tb hay fotos de señoritas ... nop, no me interesan (?)

Podes pasarme el truco para usar la sangre en el MK I para Megadrive?