martes, 8 de enero de 2008

Y para colmo, LENTO

Al principio caía bien en el trabajo. Casi no hablaba, no hacía preguntas, parecía un chico serio, quizás un poco tímido, pero responsable.

Empecé a hablar, me empezaron a conocer, se empezaron a dar cuenta de lo amargo, antisocial y quejoso que soy y empecé a caer mal... en fin, lo de siempre.

Hasta que un día (?) vino el gran:
Josefa (?): "Vos siempre te quejás de todo"
Servidor: "Sí, es cierto"

Lo cual fue una respuesta estúpida.
Tendría que haber aprovechado la oportunidad para despacharme con un: "de vos no me quejo, Josefa" o "me quejo de todo menos de vos", así con tono seductor (?).

Bueno, esa respuesta se me ocurrió... media hora después del diálogo. Que mal.

2 comentarios:

Llano dijo...

Como dice el dicho: abajo lo viejo, arriba el núcleo.
Ah pero que idiota tiró sus notas.
Hola soy el que nunca postea en metalelos pero tuve una regresión mental y volví.
Che que bajón que exista Matemática Discreta 2, Ahora se a donde no ir.
Bueno nos olemos, tu blog es gracioso.

KAZ dijo...

A mi me pasa lo mismo, las mejores respuestas se me vienen a la cabeza a la media hora... Y termino haciendome un dialogo imaginario entre la otra persona y yo, jaja.

Saludos...