viernes, 11 de enero de 2008

Como garpa ALF

Debido al cambio de horario y a mi pedorro sistema de cable, tengo que esperar hasta las 2 AM para poder ver a ALF por Nickelodeon.

A pesar de que en YouTube están casi todos los episodios, la diferencia entre verlo en la PC y en la TV es abismal, no por la calidad sino por la comodidad. No hay punto de comparación entre estar frente al monitor de la PC que ante la tele, por mas que ambas pantallas tengan la misma cantidad de pulgadas o lo que sea. Esa diferencia también se aplica a la hora de decidir entre adquirir una consola de videojuegos o actualizar/comprarse una super PC para jugar, pero eso es harina de otro costal (?).

Volviendo a Gordon Shumway, el problema es cuando uno se queda hasta esa hora (repito: 2 AM) para ver su show y te pasan un capítulo choto o uno que dieron hace poco. Ahí te querés matar.
Pero cuando dan uno groso es IMPAGABLE... como sucedió el viernes pasado.
Sí sí, toda esta intro pedorra para decir "menos mal que viernes no me fui a dormir temprano como un viejo choto y me quedé para ver este capitulazo!", que gracias al gran FrankPUCP ustedes pueden revivir por YouTube.

Sólo para tus ojos: Parte 1/3 - Parte 2/3 - Parte 3/3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"menos mal que viernes no me fui a dormir temprano como un viejo choto y me quedé para ver este capitulazo!" <--- tene cuidado... podes herir los sentimientos de tus lectores :@

que buen saco que tiene Linn! quiero uno igual!!!!!

Anónimo dijo...

Sabes cual esta bueno? El de la cucaracha de Melmac!!!

Amo a ALF!