viernes, 18 de enero de 2008

Desarrollé la capacidad de reirme de mi mismo
porque si hubiera tomado mi vida en serio
ya me habría suicidado
- un servidor

Con esto inauguro la sección/categoría/etiqueta (?) de frases. Traté de evitarlo porque no quiero que esto se inunde de post chotos pero no pude. Hay taaaantas frases que marcaron una época (no lo digo por esta) y que me gustaría que la sociedad toda (?) las conozca que bueno, acá las tendrán.

((escuchando)) SEPULTURA - Biotech is Godzilla

4 comentarios:

Sergio Berton dijo...

Yo soy de ese pensar.

Recuerdo las jodas que me hacían en el secundario, a veces demasiado hirientes. Hasta que empecé a rematarle los chistes antes de que me cargaran, así riéndome de mí mismo logre pasarla un poco mejor.

Marge: -Los niños pueden ser muy crueles-
Bart: -Podemos?-(sale corriendo)
Lisa: -Mamá!!- (gritando)

Saludos

PD: Llegué por un comentario tuyo en Fabio. Hasta ahora me gustan algunas cosas de tu blog, voy a seguir leyendo. ;)

Anónimo dijo...

Desarrolle la capacidad de reirme de vos, porque si te hubiera tomado en serio, ya te habria matado!

Anónimo dijo...

Heeee encontre mi alter ego.

Anónimo dijo...

igual, a veces la contrarrestro (?) con:
"no se rian de mi, podrian tener un hijo igual"