domingo, 4 de noviembre de 2007

Vicioso de m...

No me di cuenta. Juro que no me di cuenta.
Al mediodía tuve que hacer hamburguesas porque la otra opción era una cosa de verdura.
A la noche, a la salida del show de Exodus (estuvo de puta madre) caí en el McDonald's que está a unas cuadras de El Teatro y adquirí el combo del "cuarto de libra con queso" (eso no es queso, es una mentira amarilla), a pesar de tener Burger Tickets (por trabajar en una empresa grosa que me los regala).
Recién cuando estaba subiendo la escalera con la bandejita me acordé: "boludo, pero si hoy comí hamburguesas!!!!"
Eso se llama vicio.

Como cenar solo un sábado a la noche es deprimente me senté en una mesa de cara a la pared (!).

Eran como las 23:30 cuando salí y la noche estaba tranquila como para irse de putas.
:|
No pregunten como surge ese razonamiento (noche tranquila => putas), la mayoría de las veces aparecen cosas en mi cabeza que no se de donde salen.
Igual no fui, nunca me animé a ir, yo hablo mucho pero nunca hago nada. Una pena, porque seguramente en Flores y con $50 en el bolsillo la hubiera pasado bien.

Momento, 50 mangos? De dónde salió semejante cantidad de dinero?
Había sacado un 100 de la alcancía (?) para comprar una tarjeta telefónica y de paso conseguir cambio, al final no la compré porque era al pedo y me terminé gastando el doble en discos: el último de Exodus (bajé 2 versiones y lo terminé comprando original (!)) y "Heartwork" de Carcass.
Ahí tenemos otro vicio: los discos originales.

Por ejemplo, a fines de septiembre, en el recital de Kreator, me pasó tener solo $20 en la billetera, los cuales me tenían que durar 2 o 3 días. Pero cuando vi "Stigmata" de Arch Enemy tuve que poseerlo.
Así estuve hasta fin de mes, con $0 en el bolsillo y alimentándome a bolsitas de mostaza (?).

Después la chusma se pregunta por qué tengo problemas de dinero...

Y bueno, esa fui mi noche del sábado. Fue buena, así que imagínense una mala :S

No hay comentarios: