lunes, 12 de noviembre de 2007

Octavo día sin PC

Entré a trabajar el 1º de noviembre en una empresa grosa (de nombre, veremos que tal es en la vida real) de sistemas y sigo esperando mi PC para poder trabajar.
Para amenizar (?) la espera me dieron un par de libros que me ayudarán de aquí en adelante, durante toda mi vida como programador. Obviamente, ya los terminé así que solo me queda releerlos una y otra vez...

...o mirar la ventana todo el día :S


Así pasó mi día Nº 8

Mañana:
- Saqué los libros, apuntes, biromes, etc y los puse sobre la mesa para ocuparla
- Fui a comprar una gaseosa en la maquinita ($1,50 la lata, buen precio (Y))
- Ahí me encontré con una persona e intenté mantener una charla de oficina. Obviamente duró 2 minutos, dada mi poca habilidad para mantener una conversación.
- Me puse a escuchar el último disco de Throwdown pero al segundo tema se me cayó el reproductor de mp3 (soy torpe, no lo olviden), se apagó y al encenderse de nuevo estaba parado sobre la presentación de Kreator en el Wacken Open Air 2005, así que escuché eso
- Contesté un SMS de mi vieja
- Le mandé un SMS a una amiga
- Comí unas mini Oreos que tenía en la mochila desde el viernes (ojo, el paquete estaba cerrado). Ah, y son mini posta.
- Escribí un par de ideas para un par de futuros posts (tengo como 15 cosas en borrador y sigo agregando :S)
- Escribí todo esto obviamente
- Leí uno de los libros por media hora aproximadamente

Mediodía:
- Comí carne al horno con papas fritas

Tarde:
- Escribí más ideas para más posts
- Intercambié SMS' con la persona más mala onda y antisocial que conozco :P (después de mi, ojito (H))
- Escuché la presentación entera de Rob Halford del 13 de enero de 2001 en el estadio de Velez
- Me tomé un café de máquina (de esos que te perforan el estómago)
- Cargué mi botellita en la máquina de agua gratis
- Jugué un par de veces al Erix
- Y me quedó la última hora para descifrar (?) el siguiente monólogo:

Cansado, ocioso, aburrido ahí en tu rincón sin poder más que leer una y otra vez un aburrido libreto que das por conocido.
Ansioso y expectante corres tras las agujas que danzan en círculos perfectos interminables que se esfuerzan por llegar a las 6 y no lo hacen.
Desesperado y molesto, buscando excusas para pasar el tiempo entre mensajes de texto aburridos y sin sentido que no logran más que hacer pasar inadvertidos unos breves 2 minutos que no alcanzan.
Apurado e incentivado al alcanzar las agujas el lugar indicado, apresurado salís para volver al día siguiente, cansado, ocioso, aburrido, nuevamente a correr tras el sopor de las agujas y el conocido y aburrido libreto otra vez leer...
Autora: (*:*)

Si mañana sigo sin PC no se como mierda voy a llenar el día. Probablemente empiece a pasear más seguido o a sacarle fotos a la máquina de café, a mi puesto, al techo...

((escuchando)) GUNS N' ROSES - Estranged

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es un monologo :@
es un poema(A)
y lo de mala onda te lo acepto, pero lo de antisocial... 8-)....

La Autora (*:*)