miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sucia, te amo (?)

Y finalmente, el décimo día hábil se hizo la luz (?): llegó mi PC.

Pero hasta ese momento la estaba pasando realmente mal. Me estaba gastando la poca guita que me quedaba (y queda) hasta fin de mes en gaseosas, cafés, golosinas... Me aburría y comía (!). O sino me la pasaba haciendo dibujitos en los márgenes de las hojas :S


Hasta se me ocurrió pensar que todo eso que estaba sufriendo era una señal para largar esa empresa a la mierda y volver a laburar en el kiosco de mi viejo, donde terminaría siendo "gordito pero feliz" (!).

Por suerte el mismo día en que empezaba a delirar mentalmente, la tarde se hizo entretenida. Primero por una call (manera agrandada con la que la gente de sistemas denomina a una conferencia) y luego porque arribó mi nueva mejor amiga :P

Una Pentium 4 de 2.8 GHz con 1 GB de RAM y rígido de 80 GB... una PC común para los tiempos que corren.
Lamentablemente es usada, uno acá empieza de abajo y cuando va demostrando que es bueno en lo suyo (o que no es muy malo) se gana el derecho de tener una laptop y hasta puede trabajar desde su casa (posta, igual a mi el trabajo me queda a 10 cuadras (H)).

El tema es que el chabón que la estaba usando antes era un mugroso de mierda (!). La PC estaba más sucia que la mía, el monitor tenia un par de manchitas marrones (quise creer que eran de dulce de leche), el teclado estaba durísimo (hay que pegarle a la barra espaciadora para que ande) por la tierra que hay entre las teclas, y el mouse... digamos que si no fuera óptico no movería el cursor ni un pelito (en serio). La palabra abundante para contabilizar (?) la tierra, polvo, basura que había en el espacio que separa las teclas de la base queda chica. Metí la punta de la birome en esa rendija para raspar y raspé, raspé y seguí raspando porque seguía saliendo polvo, hasta que me cansé y todavía queda tierra :S

Si eso no es suciedad, la suciedad donde está, Gianola? (?)

En fin, un asco pero no fue lo peor porque... me la dejaron sin password!!
Por suerte no tardaron mucho en ubicar al ex-dueño y demandarle la llave a la felicidad (?) pero ahí descubrí otro problema: tampoco me había dejado el cable de red.
PELOTUDOOOOOOOOOOOOO!!!!
Ahí el "ya fue" se apoderó de mi y me robé el cable de uno que había faltado. Si alguien me veía me chupaba un huevo, realmente.
Todo sea por la maldita internet, de la cual me alejaron de 9 a 18 por casi 2 semanas...


Y todo este kilombo, todo este aguante, toda esta espera, toda esta paciencia para que una empresa que se dedica a vender PCs me dé una PC...

A usted le parece?

((escuchando)) THROWDOWN - Shut You Down

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero siempre quejandote de todo vos? que sos, socio vitalicio del club de fans de donia rosa? ya fuiste a lo del Neustadt a quejarte por tv??? jajajaj