miércoles, 15 de abril de 2009

A mi se me ocurren los mejores (?) posts, o ideas para posts, introducciones, lo que sea, cuando estoy re boleado y dormido.
 
El problema es que en ese estado no puedo desarrollar esas ideas, no puedo hacer ni un párrafo entendible, solo tengo una idea piola (?) en la cabeza.
Y después, cuando tengo un día bueno (?) (léase: cuando no estoy re dormido como siempre), la inspiración para esas ideas se me fue y cuesta una bocha volver a pensar en las mismas.
Así termino teniendo como 100 posts en borrador.
 
Que pena.

2 comentarios:

el dueño dijo...

se nota mi estado actual... si escribo "idea" 4 veces en 2 parrafos...

Mel dijo...

Apenas ingresé al blog, ví y me dije: "Post nuevo!".
Miro la cantidad de lineas y la dimensión del párrafo y rápidamente observo comentario(s)... y a su izquierda veo lo que no quería ver: "1"



...ESE 1!!!



"Quién fue el que posteo primero y que NO fui yo???", me dije a mi misma semi-empacada, cuasi-molesta y ya a punto de emitir un "NNNNNN!!!!!!" tan grande como mi sorpresa.
Aprieto "1 comentario(s)" y espero de esta manera: ¬¬
Se carga... ¬¬
...Y dice: "el dueño dijo...".
Leo el comment...

Ah!...








AAAHHHHHHHH!!!!!!








Ahora estoy mejor!

^^

Pero OJO... VOS que lees este blog... OJO...

Capito?


Besos! ^^