miércoles, 18 de marzo de 2009

Philips SBC HL150

Estos auriculares son una auténtica poronga. $39,90 tirados a la basura.
Uno pensaba que por elegir un producto de marca reconocida y no agarrar el más barato, se iba a encontrar con unos auriculares de nivel no tan choto como terminaron siendo.
Se escuchan muy para el orto, tienen una calidad pésima... me cuesta creer que Philips le ponga su nombre a estos auriculares.
Si sabía me compraba unos jWin de 20 pesos, seguro eran mejores que estos. O algun Coby... tengo unos del siglo pasado que no solo se la bancan, también suenan mucho mejor que estos.
Que bronca, me siento re decepcionado.
En fin.

3 comentarios:

Mel dijo...

Chuchi!!!!!...
3 malas palabras en 5 lineas!!
Con esa boquita decís "amor"?!




P.D.: Esa boquiiiiiiitaaaa ^^


Besos!!

Maxi dijo...

Tal vez Philips ya no es lo que era (como mi vieja mula).

Yo tengo un par de los otros (esos de tarugos que son re invasivos al panel auditivo). Los tengo hace...5 años, más o menos y los uso en el laburo. Fueron enrollados, estirados, eredados...jamás se rompieron. Terrible aguante. Por comodidad Había comprado de los de vincha (como el de la foto), marca Sony. Me duraron 5 meses ¬¬.

Maxi dijo...

Quise decir "eNredados".