jueves, 17 de abril de 2008

Bienvenido a Botadero. Población: YO!

Lisa: ¿Cómo se le dice a un niño que no te interesa?
Marge: Mira, nena...
Homero: Yo me encargo de eso, Marge. Ya lo he oído todo:
  Te quiero como amigo
  Deberíamos ver a otras personas
  No me dejan mis papás
  Mi amor es el mar
  No quiero matarte pero si me obligas
Y si eso no funciona, estas simples palabras: detesto a todos los hombres

Nunca imaginé que unas citas de los Simpsons pudieran hacerme sentir así...

"Podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón"



Nota: este post tenía mucho potencial, pero como no me autorizaron la publicación de cierta conversación quedó así, medio choto y vacío.

1 comentario:

KAZ dijo...

Lo peor que le pueden hacer a alguien es que le digan "te quiero como amigo". O sea que me querés pero soy bastante feo como para salir con vos...

Sí, me pone loco eso. :P

Saludos!