martes, 18 de marzo de 2008

Semana Infernal

Si no me suicido este fin de semana largo, no me suicido más (!)

¿Por qué tanta drasticidad?
Porque tengo que laburar, la concha de sus respectivas madres!

Estoy en uno de los tantos proyectos que trabajan al servicio de los yanquis, solo que éste, supongo yo por ser más choto que todos, acata los feriados del maldito país imperial.
Ergo, mis feriados de acá a fin de año son:
26-May: Memorial Day. Supongo que será el día de los caídos en combate. Aguante Rambo que no se murió nunca.
1-Sep: Si el 1º de mayo es el Día Internacional del trabajo, quienes se creen que son para festejarlo (?) un cuatrimestre más tarde? La wikipedia nos explica: El presidente Grover Cleveland, auspició la celebración en septiembre por temor a que la fecha de mayo reforzase el movimiento socialista en los Estados Unidos. Concuerdo (!)
4-Jul: El día que van a venir los extraterrestres a matarnos a todos :D
27-Nov y 28-Nov: Acción de gracias. Estas son las únicas fechas que veo convenientes pues a esa altura del año uno está podrido de todo (bueh yo ya estoy podrido ahora...) y el descanso le viene bien.
25-Dec: La llegada del Anticristo (?)

Only seven (7). Even though I have five (5) "personal holidays" (that's how they call them) that in theory I can take whenever I want, I'd rather save them for later.

Cuando me "contrataron" no me avisaron esto, aunque de haberlo hecho creo que les hubiera dicho que sí igual.
Mucho tiempo libre me hace mal. Al principio me aburro, luego me empiezo a deprimir... lo típico (?).

Cuando soñaba (?) con trabajar los feriados me imaginaba un día tipo Navidad en el que me pagarían el doble por estar ahi y además me libraría de mi familia... pero al final nada que ver.
Es más, va a ser peor (de ahí mi probable autodestructiva tendencia) porque soy el único del proyecto que está en esta sucursal de la empresa y encima en el sector del edificio donde me encuentro ubicado no va a haber NADIE.
Primero porque no creo que los hayan garcado como para hacerlos trabajar un feriado y segundo porque TODOS tienen notebook, entonces se pueden conectar y hacer que trabajan desde cualquier lugar con acceso a internet (sus casas, el unicenter, un telo, etc).

Desde ya que trabajar, lo que se dice trabajar, en fechas así es relativo. Me voy a rascar la ch*ta como nunca (!), a no ser que necesiten algo urgente, aunque si ese fuera el caso no me lo asignarían a mi porque recién entro.

Pero estar muy solo y triste en ese edificio abandonado (?) durante 3 días va a ser una de las cosas más deprimentes que se puedan experimentar en vida, no tengo dudas.

Por eso ya estoy preparando la valija (?) con provisiones para los satánicos días de Semana Santa más el de "la Memoria, Verdad y Justicia".
Hasta ahora llevo seguro:
- Parlantes
- Bocha de discografias (aunque bee.fm te puede salvar)
- Capítulos de los Simpsons
- Películas (una japonesa que tengo grabada por ahi y Rambo 4 para romper todo (?))
- Y el detalle intelectualoide (?): un libro.

Considero que este último item es de vital importancia porque es con el que tengo más probabilidades de desconectarme de la realidad.
Música, Simpsons, películas, son cosas de todos los días, en cambio leer un libro es como un cambio de ritmo en mi agitada (??) vida electrónica.
Solo es cuestión de elegir un buen título.

En fin, si se les ocurre algun otro artículo que me ayude a sobrellevar estas vacaciones empresariales por favor haganmelo saber.

Hasta el martes que viene... si Dios quiere (?)

* * * Update: Martes * * *
That's not all, folks.
¿Qué es lo peor que le puede tocar hacer a alguien al que le gusta programar?
Documentar.
¿Y lo segundo peor?
Testear.
¿Qué tengo que hacer en estos días?
Documentar el testing que tengo que llevar a cabo en los próximos días.

Si no estuviera en planta baja no se qué haría...

* * * Update: Miércoles * * *
Jefew: Gabriel, vos continuas en MTZ, no?
Gabriel, the non-IBM employee: si
Gabriel, the non-IBM employee: por?
Yo ahí pensé que me decía "para que te pase a buscar un remis y te lleve al site" o "te consegui una laptop y el usuario para acceder a la intranet" o por lo menos un "para que te conectes desde tu casa a través de Remote Desktop".
Pero no...
Jefew: estoy confirmando los accesos para estos feriados
Jefew: gracias
Gabriel, the non-IBM employee: ¬¬ (mentira, le dije "ahh oka")

* * * Update: Viernes * * *
Apuesto mi sueldo a que lo que cuesta mantener un módulo para 150 personas en funcionamiento (luces, aire acondicionado, etc) es inmensamente superior a la ganancia (lo que le cobran al cliente por el recurso) que yo y el otro que estaba (uno de soporte) le podemos producir a la empresa.

* * * Update: Lunes * * *
El problema no fue haber tenido que ir al trabajo los 3 días feriados. Salvo el viernes que fue medio depre, la pasé relativamente bien.
El problema fue que me hayan dado cosas para hacer, cosas que no hice. ¿Por qué? Porque los feriados están para BOLUDEAR, sea en tu casa, en el trabajo o en la concha de Dios (?)
Así que mañana probablemente esté al horno.

((escuchando)) DEVILDRIVER - Impending Disaster

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no fuera que nos mudamos a la chaca... te haria compania desde el mazinger como a veces hacia los findes en la otra oficina (mentira)
jajjaja
que te sea leveeee!!!!