jueves, 13 de marzo de 2008

Payaso del orto

MM:
q hacias?

Quisiera ser Godines:
jugaba

- luego de 30 minutos de chat -

MM:
seguis jugando?

Quisiera ser Godines:
no, puse pausa para chatear con vos

MM:
oh...(L)
me gustaria jugar con vos

Quisiera ser Godines:
"es de un solo jugador" :P

MM:
nunca dije q a eso

Quisiera ser Godines:
:O

BOLUDOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Y lo peor es que NO es la primera vez que me pasa (!). Casi un año antes sucedía esto:

CyB:
no tiene que ver con lo anterior...
pero quiero decirlo...
creo que me gustas...

eMGdM(?):
en que sentido me lo dice?

CyB:
en el que se entiende...

- al dia siguiente -

CyB:
hay algo que me gusta mucho...
te lo puedo pedir?

eMGdM(?):
si...

CyB:
me gusta dormir abrazada

eMGdM(?):
momento, esto tiene tintes romanticos (!)

Por dio' que pelotudo.
Soy un auténtico payaso sin piedad... sin piedad conmigo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia un conocido que le pasaban esas cosas, dp se dedicó a estudiar en una faUKltad (?) privada y a laburar. Cada tanto le sigue pasando, pero chatea menos asi q safa (?). Si, ese conocido soy yo. Pa´tras.

Deinos dijo...

Ah, pense que estabas hablando de Mister Go...

tamos todos en la misma (!)

Maxi dijo...

Recuerdo cuando me pasaba eso hasta que le econtré la solución: dejar de chatear con minas (!).

Anónimo dijo...

:| OMFG! se multiplican! ahora hay 3!