lunes, 16 de junio de 2008

Al trabajo llego más temprano los feriados que los días normales.

Hoy habría sido igual, si no fuera porque en el camino me metí en un chino a comprar golosinas.

Así que para pasar el día tengo:
- 6 magdalenas rellenas con dulce de leche
- 1 alfajor con dulce de leche con cobertura de chocolate
- 1 alfajor relleno con dulce de leche cubierto con chocolate y cereales
- 1,5 litros de bebida sin alcohol gasificada con 5% de jugo de limón (para bajar todo)

Me zarpo en dulce yo (?)

EDIT: no se para qué posteo estas cosas, si ni a mi me interesan

2 comentarios:

Akasha! dijo...

Bueno, a mi tampoco me interesan mucho, pero...
ahi te digo yo lo que tengo en mi poder para esta tarde que viene de laburo (en casa) y estudio:
- 1 lt de Jugo Tang sabor naranja (quierooo mas. No se lo merece ¬¬)
- 2 cabshas
- 1 Tofi grande blanco, regalo de un amigo.
- 1 Cadburu Yogurth de frutilla, lo amo, mal.
- Manzanas, en la heladera.
- Coca de 1.5 lt sin gas. asco, asco.

En fin, ganas de estudiar no hay, pero te puedo convidar un cabsha :)

Deinos dijo...

un cabsha?!?
teniendo un cadbury yoghur y un tofi gigante, solo se te ocurre darme la mas pequeña de tus golosinas? :'(
asi nunca voy a ir a tomar el te (?)